
Smart Crianza
Alimento enfocado en el aporte de nutrientes necesarios para maximizar la salud de las terneras en esta etapa
La crianza es uno de los puntos críticos que afectan la rentabilidad del tambo. No obstante muchas veces pasa desapercibido ya que son consideradas categorías “improductivas”.
Las terneras son criadas usualmente en planteos individuales donde la calidad del alimento es crucial para asegurar las ganancias de peso ideales, siendo un objetivo bastante común duplicar el peso de nacimiento al desleche. Los alimentos que se utilizan en esta etapa en general tienen una calidad muy óptima desde el punto de vista nutricional pero muchas veces esta alta concentración de nutrientes puede aumentar el riesgo de enfermedades metabólicas como las diarreas.
Smart Crianza ha puesto todo su esfuerzo en aportar los nutrientes necesarios pero con un foco total en la salud de la ternera. La Tecnología Smart y el uso de Globamax (butirato de Ca) mejoran la salud intestinal y colaboran con un máximo desarrollo del epitelio ruminal e intestinal.
El uso de esta tecnología permite reducir drásticamente la aparición de diarreas lo cual mejora la hidratación del animal y mantiene el sistema inmune en óptimas condiciones. Globamax por otra parte es un excelente aditivo natural que mejora el desarrollo de las papilas ruminales y del epitelio intestinal, además mejorando la flora intestinal. Como resultado de la combinación de estas tecnologías se obtienen terneras más sanas, mejor desarrolladas y con pesos más que adecuados al finalizar la etapa de crianza.